viernes, 12 de septiembre de 2008

ESTRATEGIAS CORPORATIVAS

  • Implementar los procesos tanto administrativos como de producción con el fin de lograr la acreditación de acuerdo a la Normatividad tanto Nacional e Internacional con respecto a los parámetros de calidad que deben tener los productos alimenticios (Normas ISO).
  • Fortalecer de manera publicitaria el consumo de la nuez de macadamia y sus productos derivados para con ello lograr un fortalecimiento de la Empresa SEMILLA DE COLOMBIA a nivel Nacional en el mercado interno, esto se hará a través de la implementación de Tecnología de punta que permitirá la producción de una Nuez de Macadamia de excelente calidad.
  • Capacitación del personal de la Empresa con el fin de que se encuentren al día en los últimos acontecimientos y estrategias relacionados con el mercado, la producción, la comercialización y la tecnología.
  • Una vez posicionada la Empresa a nivel Nacional dirigirse a los mercados internacionales previstos mediante alianzas estratégicas con otras Empresas, apertura de sucursales en otros países, logrando con esto el fortalecimiento del mercado Internacional.
  • Formar acuerdos comerciales con la empresa exportadora para establecer un precio referencial estable, o a su vez asociarse con esta para participar de manera más directa en la comercialización internacional de la Macadamia y así poder eliminar algunas áreas críticas del proyecto.

No hay comentarios: